•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Comercializadora Panamericana S.A. (Copasa) ofrece el programa permanente “Crediton”,que consiste en brindar crédito con el 2.38% de tasa de interés, con respecto al 4.75% o más que ofrece la competencia, según Alfredo Chamorro, gerente de crédito de Copasa.

De esta manera Copasa se convierte en la empresa que ofrece un 50% de descuento en tasas de interés, siendo de esta forma la más baja en el mercado nacional, con plazos desde 6 meses hasta para pagar en 36 cuotas, en dependencia con preferencias y posibilidades de los clientes.

La finalidad de esta promoción, según Chamorro es que las personas tengan acceso a los electrodomésticos que ofrece Copasa, son de las mejores marcas y con la facilidad que permite Crediton, señaló el gerente de crédito.

La tasa de interés es válida para cualquier promoción que tenga Copasa y aplica para todos los electrodomésticos. El cliente solo debe presentar su colilla de pago actualizada y en caso de que el comerciante aplique a los requisitos, se le otorga una repuesta en media hora. En muchos casos no se necesita un pago de prima, indicó Chamorro.

La cartera de clientes se viene aumentando desde el lanzamiento de Crediton, en enero de este año, principalmente por el fácil acceso al contar con un electrodoméstico con una tasa de interés muy baja. Además que para comprar no hay límite, pero se debe medir los ingresos económicos del interesado.

“Nuestro negocio es variado, ofrecemos venta al detalle, de contado y al crédito. Además estamos en constantes promociones, por eso decimos que Copasa es la casa de las grandes marcas, se ofertan 12 marcas a precios variados y calidad, en la cual el cliente adquiere lo que más le conviene”, dijo Chamorro.

Las marcas disponibles que se encuentran en Copasa, son líderes a nivel mundial  según Adolfo Gómez, gerente comercial y mercadeo, tales como: Samsung, LG, Mabe, Atlas entre otras.
Igualmente comentó que los televisores son los productos que más se venden, ya que el cliente solicita actualizarse; seguido  los smartphones, mismos que—según Gómez--ya forman parte de nuestra vida cotidiana; las líneas blancas también son frecuentemente buscadas, sobre todo por la tecnología inverter con que vienen integradas, ideales para el ahorro de energía.

Copasa se inauguró en octubre de 1990. Actualmente cuenta con 5 tiendas  en Managua: La Fosforera, en los centros comerciales Metrocentro y MetroTech, Galerías Santo Domingo y Multicentro Las Américas;  en León, Chinandega, Estelí y Matagalpa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus