•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Miles de corazones palpitarán de emoción el próximo 10 de septiembre con la pelea de Román “Chocolatito” González, quien busca hacer historia conquistando su cuarta corona. Antes tendrá que vencer a Carlos “El Príncipe” Cuadras.

"El duelo de campeones invictos, que promete un explosivo combate, se realizará en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, y los clientes de Claro tienen la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje para acompañar a la máxima figura del boxeo pinolero”, comentó Laura Rivas, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Los Claro fanáticos podrán ser parte de la victoria del tricampeón mundial, participando en el sorteo de un viaje todo incluido para ir a Los Ángeles, California, y ver la pelea del púgil nicaragüense. Lo único que deben hacer es suscribirse a Claro Fanáticos, enviando la palabra FAN a la numeración 8201; además podrán ganar dinero en efectivo y guantes autografiados por el "Chocolatito".

 “Será un evento muy importante para todos los nicaragüenses, ya que nuestro campeón se ha preparado para traer la cuarta corona a Nicaragua. Claro se enorgullece en fomentar el deporte como formación y sano entretenimiento, estamos seguros que nuestro tricampeón mundial dará lo mejor para enorgullecer a toda Nicaragua”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus