•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Reconocida por su servicio de posventa de maquinaria industrial, de construcción y agrícola, Disagro participó durante los dos días en el II Congreso Internacional de Minería, el cual se desarrolló los pasados días 16 y 17 de agosto en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

El ingeniero Eduardo López, gerente de país de Disagro Nicaragua, explicó que como empresa proveedora de bienes y servicios a la industria minera estuvieron presentes en la Feria de Minas, paralela al congreso. “Nuestra empresa cuenta con un portafolio completo de opciones en las mejores marcas y mecanismos de adquisición o renta, ofrecemos a nuestros clientes alternativas eficientes para solucionar sus necesidades”, afirmó.

Durante el evento, Disagro fortaleció su relación con Volvo Machinery en el rubro de la minería y ofreció las distintas marcas que adicionalmente trabajan con ellos, tales como Kobelco, Kubota, Yale y Hyster, maquinarias que son seleccionados por su calidad, respaldo y prestigio.

El Ing. López aseveró que este tipo de actividades ayudan a mejorar las prácticas ambientales en la minería y sostenibilidad de la misma, uso del agua y minería artesanal, con lo cual se consigue el bienestar de comunidades mineras de la región.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus