•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Casa Pellas a través de su División Industrial participó en el II Congreso Internacional de Minería 2016, en el cual expuso su línea de maquinaria pesada con fabulosos descuentos, asesoramiento sobre la capacidad de las maquinarias y la oferta de los servicios de alquiler que facilitan al cliente efectuar sus operaciones.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las características y bondades de los excelentes equipos que solo Casa Pellas ofrece con suficiente garantía, valores agregados, precios competitivos y grandiosos descuentos.

Casa Pellas oferta una amplia gama de equipos industriales, de diferentes tipos de uso y  para las distintas necesidades de los clientes, como: Volquetes con aplicación a minería, excavadoras, cargadoras, retro-excavadora, mini cargadoras y montacargas.

Además, ofrece vibro compactadora, apisonadoras, pallet, torres de luces, plantas eléctricas para uso residencial o industrial, cargadora frontal, camiones, en diversos modelos en las modalidades renta, venta o renta con opción a compra. Las principales marcas que distribuye la División Industrial de Casa Pellas son: HYUNDAI, Cummins Power Generation, Toyota Equipos Industriales, SAKAI, GENERAC e Hyno.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus