•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Café Soluble S.A realizó el Food Show 2016, en el cual ofreció soluciones integrales para su negocio con la presencia de 25 marcas y más de 700 productos.

María José Benard, Gerente de Food Service de Café Soluble, explicó que Café Soluble es la única empresa que realiza este tipo de evento para dar a conocer las innovaciones de la marca.

Agregó que este fue el quinto año en que lo llevan a cabo y en este 2016 lograron alcanzar mayor aceptación.

“Vamos creciendo de la mano del turismo. Café Soluble tiene muchísima fe en el crecimiento de este negocio”, señaló Benard.

El objetivo del evento fue promocionar todas las marcas y productos que vende Café Soluble, invitar a los clientes para que degusten, conozcan de las nuevas presentaciones e interactúen con los proveedores con el fin de que descubran más de la marca y cómo aplicarla.

Durante el Food Show, realizado en el Hotel Holiday Inn asistieron dueños de restaurantes, quienes son los que deciden; chefs quienes usan el producto y los consumidores quienes degustan, explicó Benard.

Actualmente Café Soluble está invirtiendo en líneas nuevas.  “Tenemos altas expectativas de crecimiento, estamos importando carne de Estados Unidos.  A pesar que en Nicaragua tenemos carne, estamos apostando por las proteínas, y que el mercado cambie porque este va a diversificarse”, comentó la gerente de Food Service.

Desde el 2009 Café soluble cuenta con una unidad de Food Service que es orientada al mercado de hoteles, restaurantes, y cualquier tipo de negocio que venda comida como comedores y cafeterías.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus