•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa centroamericana con base de operaciones en El Salvador, Veca Airlines, se caracteriza por ofrecer tarifas justas y un servicio de altura en tierra y en vuelo entre El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala.

La empresa a lo largo de los años ha establecido alianzas promocionales con bancos y agencias de viaje para facilitar el servicio a sus usuarios y proporcionarles comodidad y bienestar económico, según Victor Iraheta, coordinador de comunicaciones de Veca Airlines.

Desde Nicaragua se puede llegar a El Salvador y a Costa Rica. Dichos boletos incluyen una maleta de mano y una facturada gratis. “También ofrecemos servicios adicionales en caso de que el pasajero desee viajar con equipaje adicional o su equipaje deportivo, mascota en la cabina, menor sin acompañar, selección de asientos, entre otros. De esta forma le ofrecemos al pasajero la opción de armar su viaje como quiera”, indicó Iraheta.

Igualmente, compartió: “Nuestra flota de Airbus 319 tiene capacidad para 144 pasajeros. Se le ofrece espacio entre sillas y la oportunidad de reclinarse y tener un viaje cómodo, seguro. Contamos con personal de mantenimiento, tripulaciones de vuelo y de cabina altamente capacitados y con más de 20 años de experiencia”.

En Nicaragua son más de 15 empleos directos y muchos más indirectos los que ha creado la aerolínea. Tienen presencia en Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua. Las tarifas siempre son bajas, “y aun así realizamos promociones, por lo que invitamos a que nos visiten en nuestro sitio web: vecaairlines.com y en nuestras redes sociales : Facebook.com/vecaairlines, Instagram y Twitter @vecaairlines”, expresó el coordinador de comunicaciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus