•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Durante este fin de semana los clientes que adquirieron los productos que ofrece la promoción de ND Medios “Agosto sin Excusas” en las sucursales de Copasa en Metro Tech ubicada en el Centro Comercial Metrocentro y en Multicentro Las Brisas vivieron un desborde de sorpresas y premios por medio de la dinámica “Samsung Carnival”.

Los clientes que llegaron a comprar su HDTV de 32’’ y/o su aire acondicionado entre las 2 p.m. hasta las 7 p.m. participaron de la dinámica que promovió Samsung con las empresas aliadas ND Medios a través de El Nuevo Diario, Metro y Q’hubo  y Copasa, en la cual consistía en lanzar durante 4 intentos un aro e insertarlo dentro de un set para posteriormente ganar suvenires y regalos en dependencia de lo que compraran. Aquellos que no lograron ganar, también se llevaron premios de consuelo “porque el interés de Samsung es que siempre ganen”.

La promoción “Agosto sin Excusas” de ND Medios, ha alcanzado una buena aceptación de parte de los nicaragüenses, comentó Adolfo Díaz, gerente comercial de Copasa.

Próximamente se darán a conocer los nuevos puntos donde estarán compartiendo con más dinámicas.

Al comprar en combo con tarjetas Credomatic tanto el aire acondicionado como el HDTV de contado tiene un costo de U$738 dólares, y si se compra al crédito sale en cuotas de U$36 dólares mensuales sin intereses. En cambio si solo desea comprar el aire acondicionado de contado sale en U$469 y si se adquiere en cuotas mensuales podrá pagar U$23 dólares sin intereses. Asimismo al comprar solo el HDTV de 32 pulgadas lo adquiere en U$269 dólares y a un súper precio de U$13 dólares mensuales sin intereses, comentó  Isabel Pérez, gerente de proyectos de ND Medios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus