•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el objetivo de prestar una mejor atención a los clientes, Banpro Grupo Promerica inauguró una amplia y moderna sucursal bancaria ubicada en el Centro Comercial Managua, para que los visitantes de este reconocido, seguro y tranquilo centro de compras puedan realizar sus operaciones financieras de una manera ágil y cómoda.

Julio Ramírez, vicegerente general de Banpro Grupo Promerica, recordó que esta era una sucursal que ya existía, “pero se vio la necesidad de ampliarla y remodelarla para comodidad de nuestros clientes. Básicamente se triplicó en tamaño para tener mejores condiciones y se dotó de once cajas, de las cuales dos de ellas para atención diferida”, detalló.

Añadió que la nueva sucursal cuenta con cajero automático de servicio completo, en el que podrán hacer retiro y depósitos, además de seis módulos de servicios bancarios. “Con esta inversión estamos alcanzando 78 sucursales de servicio completo, cerca de 46 ventanillas que tenemos operando en empresas y en este mes ya alcanzamos los tres mil puntos de agentes bancarios, lo cual nos brinda la cobertura más amplia a lo ancho y largo del país”, recalcó Ramírez.

La moderna sucursal cuenta además de un kiosco tecnológico, dos televisores que informan a los clientes sobre el quehacer de la institución mientras espera ser atendido, así como un amplio estacionamiento para comodidad de cada uno de ellos.

El evento fue presidido, además del licenciado Ramírez, por el licenciado Enrique Gutiérrez, vicegerente general de Finanzas y Operaciones, las licenciadas Wylmar Pineda, gerente de Canales de Negocios, Liliam Figueroa, gerente regional, y Sandra Ríos, gerente de la nueva sucursal, que fue bendecida por Fray Eliazer Balladares, del Hogar Zacarías Guerra.

Finalmente, Ramírez aseguró que se “continuará ofreciendo todos nuestros productos y servicios a nuestra amplia y variada clientela, haciendo realidad lo que hemos venido señalando: que en Banpro “te veo, te escucho y me importas”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus