•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este viernes, sábado y domingo, tiendas La Curacao efectuará la tercera edición de su única y original promoción Hot Weekend, que este año amplía sus ofertas en la tienda virtual www.lacuracaonline.com, Ópticas La Curacao y Radio Shack, para que todos los nicaragüenses tengan la oportunidad de adquirir sus productos con los precios más bajos del mercado.

Fabricio Guevara, gerente de Ventas de La Curacao, expresó que el Hot Weekend se realizará en todas las tiendas de La Curacao a nivel nacional, con un horario extendido de 8 de la mañana a 10 de la noche durante los días 26, 27 y 28 de agosto.

Dentro de los beneficios están que los clientes se podrán ahorrar hasta C$5.600 si compra a través de su website lacuracaonline.com en su Fin de Web. “En nuestras tiendas a nivel nacional podrán aprovechar los fabulosos descuentos de hasta 50% en toda la variedad de líneas y marcas”, destacó.

Además, para quienes no cuentan con efectivo, La Curacao ofrece crédito facilito, minicuotas y cero prima y “por sus compras al crédito, recibes al instante un Certificado Hot de hasta C$750”, aseguró Guevara, quien recalcó que Radio Shack y Ópticas La Curacao tienen sus propias dinámicas, “siempre con el ánimo de beneficiar a nuestros clientes”.

Recomendó a los clientes que quieran tramitar sus compras al crédito, que lleven su cédula de identidad, colilla del INSS o algún soporte de ingresos y recibo de algún servicio básico.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus