•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lotería Nacional despide el mes de agosto con la octava entreg de utilidades, la cual se realizó ayer jueves en el Centro de Desarrollo Infantil "Aldea Celeste", en Ciudad Sandino, en medio de un acto lleno de color y bailes interpretados por niños del CDI.

El licenciado Ernesto Vallecillo hizo énfasis en los beneficios que brindan los nicaragüenses a través de la compra de los juegos de Lotería Nacional, así como las raspaditas y la Loto, "beneficios que se ven concretados para bienestar de las familias, de la niñez y el deporte", expresó durante el acto en este centro que ha sido remodelado gracias a estos aportes de Lotería Nacional.

En esta ocasión el Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez y el Instituto Nicaragüense de Deportes recibieron cada una 4 millones de córdobas en aportes sociales.

"Con esta entrega ya sumamos más de 68 millones de córdobas porque el pasado lunes 22 de agosto se realizó la segunda entrega de utilidades al Colegio de Periodistas de Nicaragua (CPN), equivalentes a 2,682,656.79 córdobas", refirió el licenciado Vallecillo.

Asimismo, agradeció a todos los compradores de lotería porque a través de su compra aportan al crecimiento de los programas sociales y dijo sentirse entusiasmado porque con la entrega de las utilidades de ayer ya se ha logrado cumplir más del 68% de la meta, que este año es de 100 millones de córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus