•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los amantes del cine tienen una nueva oportunidad para no perderse ninguna película de estreno mundial, gracias a la alianza establecida entre Cinemark y OCAL, la cual permitirá brindarle mayores beneficios a consumidores y cinéfilos.

Se trata de la promoción 2x1, que inició el 18 de agosto y finalizará el 16 de noviembre próximo. Para participar solo debés de comprar un blíster de pilas Rayovac debidamente identificado con el sticker de la promoción en  los supermercados de su preferencia y al comprar una entrada en la taquilla del cine presentar el empaque para obtener una entrada completamente gratis.

Freddy Lopez Key, gerente de Cuentas Rayovac, agradece a todos los participantes por la preferencia y confianza hacia los productos, “es por eso que  tenemos el compromiso de innovar permanentemente.  Y por ello lanzamos la promoción 2X1, con el objetivo de ofrecer más valor a un producto de calidad”.

Asimismo, explicó que las pilas alcalinas de Rayovac han sido formuladas para dar el mayor desempeño en dispositivos de alto consumo de energía como radios portátiles, reproductores MP3, cámaras digitales, juguetes y linternas. 

Cabe mencionar que la promoción tiene una validez únicamente los días lunes, miércoles y jueves, aunque aclararon que no aplica para películas en formato 3D ni en salas Premier.

El anuncio de la promoción se realizó en una de las salas de Cinemark con invitados especiales, quienes disfrutaron de la película “Jason Bourne”, una de las sagas más esperadas desde que la franquicia se dio un “descanso” y la cual ha sido recibida con beneplácito por parte de los amantes de las películas de acción, la que aún está en cartelera y que podrá disfrutar del 2x1 con Rayovac.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus