•  |
  •  |
  • Edición Impresa

ASSA Compañía de Seguros premiará la fidelidad y el entusiasmo de sus corredores de seguro con un viaje para los dos que logren alcanzar sus metas de venta.

“El primer lugar se ganará un viaje a San Francisco y el segundo lugar irá a la paradisíaca isla hondureña de Roatán, con todos sus gastos privados, porque para nosotros es un placer premiar la fidelidad de nuestros corredores que se esfuerzan todos los años para alcanzar dichas metas”, anunció Tatiana Palma, gerente de Corredores de ASSA.

Durante el evento también se dio a conocer la nueva herramienta tecnológica ASSAnet, la cual mediante una conexión por medio de un usuario y contraseña facilitará el trabajo de sus socios estratégicos pudiendo realizar consultas de cartera de clientes, pólizas, morosidad, reclamos, comisiones e incluso se podrán realizar consultas de crecimiento de la cartera, lo cual mejorará la gestión y la atención de los clientes.

“En ASSA nos preocupamos por asegurar y proteger el bienestar de nuestros usuarios. Estamos respaldados por un recurso humano creativo y profesional, y estamos  comprometidos en brindar un excelente servicio a nuestros clientes y socios estratégicos”, enfatizó Clarisa Barrios, directora comercial de ASSA.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus