•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Grandes ofertas de todas las marcas que representa Comtech a precios insuperables desde un 15, 20, 30 y hasta un 40% podrá encontrar durante la XII Feria Tecnológica Internacional de Comtech que arrancó ayer 29 de agosto y pretende culminar hasta el 03 de septiembre en Altamira, anunció Lucia Morales, gerente de Mercadeo de Comtech.

“Para los que buscan opciones de crédito estamos trabajando con cuatro bancos: Banpro, Lafise Bancentro, Bac Credomatic y Ficohsa con el programa de 0% con cuotas hasta para pagarse en 24 meses”, señaló la gerente de Mercadeo.

La mayor parte de las ofertas se encuentran en laptops, celulares, aires acondicionados, televisores que incluso se entregan con regalías adicionales.  

En la parte del centro de servicio tienen un 50% de descuento a un plazo de seis meses en mantenimiento después de la feria.

Morales añadió que también pueden aprovechar al tener acceso para interactuar con representantes de marcas y hacer consultas tales como: Epson, donde están presentando proyectores interactivos con el fin de que puedan conocerlo y probarlo, asimismo tienen activación de impresión gratuita  para que puedan descubrir la calidad de las impresoras, muestras de la realidad virtual en el cual se muestran diversos escenarios para que puedan experimentar y el día sábado 03 de septiembre concluyen con una exhibición gamer abierta al público, donde serán 10 equipos los que competirán.

Para todos los clientes que compren durante la feria tendrán la oportunidad de participar en rifas con premios tecnológicos como televisores, laptops y tablets el día 03 de septiembre durante la culminación de la feria.

“También tenemos una dinámica con los 5 fascículos con enfoque en educación y tecnología  que estamos publicando en Diario Metro, donde presentamos un cupón que al ser llenado y depositado en las oficinas de Comtech, el cliente puede participar en rifas instantáneas y sorteos de premios grandes”, enfatizó Morales.

La feria que se lleva  a cabo en Altamira tendrá un horario extendido desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, al respecto, Morales  invitó a que aprovechen los descuentos “porque ya la otra semana vuelven todos los precios a su normalidad”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus