•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por segundo año consecutivo, las familias del mundo se preparan para participar del Global Energy Race, el cual se realizará el 25 de septiembre simultáneamente en 37 ciudades de 22 países, incluyendo Managua.

Como parte de su compromiso con la sociedad y como una forma de aportar valor, Grupo Bimbo, de la mano de Fox Sports, Powerade y Kappa realizarán el Global Energy Race de Bimbo para fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable.

Este evento ofrece diferentes opciones de participación de acuerdo con las preferencias de cada persona: carrera 10K, carrera 5K en algunas ciudades y caminata familiar de 3K. Por cada kilómetro recorrido de cada participante, Bimbo donará dos rebanadas de pan a bancos de alimentos en las 37 ciudades.

Para quienes deseen formar parte del Récord Guinness, esta será la carrera con el mayor número de ciudades participantes en un mismo día, estableciendo un nuevo récord mundial.

Además, este año tanto la playera como la medalla serán coleccionable. Para mayor información sobre la carrera e inscripción visitar www.esports.com.ni Los ganadores absolutos de cada ciudad en la carrera 10K tendrán como premio el pase directo a la carrera en Pekín el próximo año con todos los gastos pagados.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus