•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con un nuevo concepto arquitectónico y un renovado esquema de atención al cliente, Grupo Q inauguró ayer la nueva imagen de Nissan, un cambio que da paso a nuevas sensaciones y que inicia en Nicaragua.

Carlos Enrique Quirós, vicepresidente comercial de Grupo Q, explicó que Nissan como fábrica que produce alrededor de 7.5 millones de vehículos al año con presencia en todo el mundo decidió renovar la imagen que van a proyectar a través de toda su red de concesionarios y distribuidores.

La nueva imagen contempla muchos elementos arquitectónicos y mejoramiento de logos. “Esto parte de una filosofía de marca, todos los detalles arquitectónicos definen qué es lo que debe llevar para dar un mejor servicio, como los cielos y pisos de madera que dan una sensación de más calidez, los colores de los pisos, las alturas de los techos para que el cliente se sienta mejor”, detalló Quirós.

El nuevo concepto incluye una amplia sala de ventas, una sala de juegos “y un canopy donde puede destacar un vehículo de mayor importancia en ese momento para la marca”, amplía. A la vez, destacó que el servicio en taller ha sido totalmente renovado, en donde el cliente puede observar a través de una pared de vidrio el trabajo que le están realizando a su auto “mientras ve televisión, disfruta un café en un área climatizada”, además asegura que este concepto inicia en Nicaragua “y la fábrica vendrá a pedir a todos sus concesionarios y distribuidores a nivel mundial que tienen que emigrar a este nuevo concepto”.

Por su parte Roberto Sansón, director regional marca Nissan, apuntó que esta inauguración coincide con el 64 aniversario de Grupo Q en la región. “Estamos presentando el nuevo complejo automotriz de Grupo Q que corresponde a una sala de ventas de Nissan, taller de mecánica para atención de nuestros clientes y el taller de pintura para todos los vehículos colisionados, es un complejo de más de manzana y media, con más de 5 mil metros techados”.

Desde ahora, Grupo Q cuenta con todos los servicios integrados, tales como “venta de vehículos, financiamiento de vehículos, atención posventa como son todos los mantenimientos preventivos y todo lo que es mantenimiento correctivo”, indicó Sansón.

Paralelo a ello, se hizo el lanzamiento oficial de Credi Q, el brazo financiero de Grupo Q, ya presente en El Salvador y Honduras, un servicio financiero disponible a personas asalariadas, independientes y empresas que requieran obtener un vehículo a través de financiamiento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus