•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar realizó la entrega de 10 motocicletas Yamaha YBR125ED a los ganadores de la promoción ¡Tus recargas te llevan más lejos!

Wilbert Hurtado, Héctor López, Manuel Torrialba de Managua, y Eddys Pavón de La Concepción, recibieron su motocicleta en el Centro de Experiencia de Movistar en carretera a Masaya. Los seis ganadores restantes de Masaya, Granada, León, Rivas, Nueva Segovia y la Región Autónoma del Caribe Sur, recibirán sus motocicletas en los Centros de Experiencia Movistar correspondientes a cada departamento.

La promoción continúa vigente hasta el 15 de septiembre inclusive, donde se rifarán las últimas cinco motocicletas de la promoción que entregará un total de 20 motocicletas.

Para ganar

Participan de esta promoción los clientes Movistar que realicen recargas electrónicas para acumular acciones de acuerdo al siguiente detalle: Una acción por cada C$40 de recarga electrónica nacional recibida durante la vigencia de la promoción; tres acciones por cada U$5 de recarga internacional recibida desde puntos de ventas ubicados en Estados Unidos o España durante la vigencia de la promoción.

También por combo recargas: Dos acciones electrónicas por combo recarga de C$49; dos acciones por C$99; tres acciones por C$149 y cuatro acciones electrónicas por Combo Recargas de C$199.

“Constantemente premiamos a los nicaragüenses que eligen a Movistar como la mejor opción para estar siempre comunicados y disfrutar de excelentes beneficios. Hoy hacemos entrega de estas motocicletas, e instamos a todos nuestros clientes a que participen para que puedan convertirse en los próximos ganadores”, exhortó Jorge Mena, Gerente de Canal Mixto y Recarga de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus