•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con motivo de celebrar el arribo a su séptimo aniversario, Fundación Zamora Terán invitó a participar de la grandiosa rifa a beneficio de la niñez, consistente en 17 grandiosos premios donados por empresas comprometidas en la educación de la niñez nicaragüense, entre ellas Taidok Motors, Terán Industries, Enimosa y Mukul.

La rifa se hará el 28 de octubre y la acción cuesta 20 dólares, misma  que pueden adquirir en todas las sucursales de Lafise Bancentro y en las oficinas de la Fundación Zamora Terán.

María Josefina Terán de Zamora, presidenta de la Fundación, dijo que están celebrando el séptimo aniversario de haber comenzado a implementar este programa educativo de Una computadora por niño, “trabajando hombro a hombro con el Ministerio de Educación, uniendo esfuerzos con la empresa privada y todos poniendo nuestro granito de arena”, con el cual se ha beneficiado a más de 44 mil niños en 152 escuelas.

“Hoy me enorgullece ver que tenemos 17 premios donde decimos estas son las mejores acciones para apoyar una educación de calidad. Taidok Motors nos ha donado un auto Z100, Enimosa nos ha donado una moto Honda”, expresó Terán de Zamora, quien aseguró que entre los premios que sortearán está un auto, cortesía de Taidok Motors.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus