•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Seis agencias de publicidad fueron escogidas a través de un sorteo para realizar una serie de retos inspirados en la película "Nerve: Un juego sin reglas", que trata sobre un juego online donde los jugadores cumplen una serie de retos impuestos por observadores, ganando dinero por cada desafío logrado.

CEM Comunicaciones, Carlos Cuadra Publicidad, Huella Publicidad, Castillo Publicidad, Target Ogilvy  y Publicidad Comercial fueron las agencias participantes. Cada una de ellas escogió a seis personas que debieron competir y realizar diferentes tipos de retos, los cuales debieron grabar en video para posteriormente compartirlo en las redes sociales de El Nuevo Diario. El video de la agencia que tuviera la mayor cantidad de 'shares' o compartir era el ganador, siendo el video la agencia Target el más visto y compartido. 

Ellos se hicieron merecedores de un viaje con todos los gastos pagados al Cañón de Somoto, patrocinado por Ahorros Viajeros. Geiner Bonilla, de Comunicación de Target y uno de los participantes del reto, expresó: “Realmente nos parece una idea novedosa por parte de El Nuevo Diario, que siempre ha estado tratando de innovar no solo con sus lectores, sino con las agencias de publicidad que son sus aliados comerciales. Teníamos bastante expectativas con esta película y nos pareció bastante divertida, bastante graciosa para participar en el reto”.

Según Christian Rojas, gerente general de Ahorros Viajeros, el premio consiste “en un tour para seis personas, más periodista y camarógrafo al Cañón de Somoto, con toda la experiencia de absolutamente todo: desde bajar a las piedras, pases sobre el agua en las boyas y  un lindo tour de aproximadamente siete horas donde van a vivir una experiencia espectacular para poder vivir un bonito recuerdo”.

Desde El Nuevo Diario —expresó Omara Leiva, coordinadora de mercadeo de ND Medios—, “estamos contentos con la participación y creatividad de los ejecutivos de agencias. Ahora nuestro compromiso es seguir creando dinámicas que nos permitan fortalecer relaciones tanto con clientes como lectores, así que solo nos queda invitarles a estar pendientes de nuestras promociones, concursos, retos y mucho más”.

  • 6 agencias cumplieron los retos impuestos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus