•  |
  •  |
  • Edición Impresa

BAC Credomatic presentó a los felices ganadores de la promoción “Rífate con RapiBAC”, que se diseñó para premiar a aquellos comercios afiliados a RapiBAC que brindan atención personalizada y servicios ágiles a sus clientes en todo el país.

Los comercios con RapiBAC participaban en esta promoción al realizar 100 transacciones mensuales sin fraccionar. El premio consistía en 12 motocicletas modelo Dayun 125-2A, equipada con su casco y 2 chequeos gratis.

Las motos fueron entregadas a los representantes legales de los comercios favorecidos por parte de Humberto Reyes, gerente de comercios afiliados de BAC Credomatic, quien comentó que desde el canal de Corresponsales No Bancarios RapiBAC los clientes pueden pagar sus tarjetas de crédito Credomatic, retirar efectivo de su tarjeta de débito BAC, realizar depósitos a sus cuentas, hacer pago de servicios de Enacal, Yota, Movistar y Recargas Claro, así como consultas de saldos de sus tarjetas de crédito o débito.

Farmacia Viera, Pulpería Alba Lila, Pulpería Chayo, Súper El Nica, Librería y Variedades M & M, Farmacia Misericordia, Librería San Juan Lugo, Farmacia Emanuel Carazo, Parador Roxy, Ferretería La Colonia, Mini Tienda El Carmen y Tienda Margarita 2, ubicados en los departamentos de Managua, Chinandega, Granada, Carazo, Matagalpa, Nueva Segovia, Chontales y la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN), fueron los comercios ganadores.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus