•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Telefónica y su marca Movistar participaron en el XII Foro y Feria ‘Juventud y RSE para el Desarrollo Sostenible’, organizado por la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE), en el marco de la VI semana de la Responsabilidad Social Empresarial celebrada del 29 de agosto al 2 de septiembre en nuestro país.

Sobre esta temática, Telefónica como parte de su acción social está firmemente comprometida en apoyar la formación de los jóvenes en competencias del siglo XXI, contribuyendo a su educación con programas que apoyan la formación continua de la niñez, adolescencia y juventud. 

Franklin González es un beneficiado por el Programa Proniño durante su educación primaria y secundaria. Él posteriormente ingresó al Programa de Jóvenes para continuar con sus estudios. González obtuvo una beca para estudiar un curso de inglés y ahora se desempeña como traductor en una ONG. 

Franklin junto a otros jóvenes compartió su experiencia durante el foro, donde además conversaron sobre la importancia del apoyo de las empresas nicaragüenses que brindan a jóvenes en vulnerabilidad, a través de la creación de oportunidades de empleo que permitan aumentar las posibilidades de realizar su proyecto de vida con éxito.

De igual manera, bajo el eje de protección del medioambiente, Telefónica estuvo presente en la feria con su programa de reciclaje de celulares “La Tierra te Llama, ¡Contestá!”, que ha recolectado más de 12,000 libras de celulares en desuso para su debido proceso de reciclaje, garantizando el adecuado manejo de este tipo de desechos para que no representen ningún daño para el medioambiente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus