•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sur Nicaragua efectuó el lanzamiento de un nuevo producto creado con nanotecnología, Ultradry, una pintura 3 en 1 que sella, da acabado e impermeabiliza, evitando con ello la proliferación de bacterias, hongos, algas y la humedad.

Juan Gabriel Molina, gerente general de Sur Nicaragua, explicó que por su característica impermeabilizante deja salir el vapor de las paredes. “Trabajamos enfocados en una continua innovación y constante expansión que nos permite ser líderes en la región” con la oferta más completa del mercado “al producir y comercializar productos con nanotecnología, logrando crear una nueva generación de pinturas con cualidades especiales como antihumedad, anti suciedad y antibacterias, gracias a la inclusión de las nanopartículas en su proceso de fabricación”, amplió.

La arquitecta Germania Aburto Báez, detalló que “Ultradry es un producto Premium, de última generación, una pintura impermeabilizante con sellador tan poderosa que es 20 veces más elástica, tiene 113% de repelencia al agua y expulsa el 200% del vapor acumulado en las paredes; además es eco amigable, antihongos y cubre microfisuras”.

Al respecto, el ingeniero Manuel Vallejos, gerente de Servicio y Atención al Cliente de Sur Nicaragua, añadió que Ultradry se une a productos de reconocimiento en el mercado regional como Fastyl, Goltex, Latex 3,000, Corrostyl, Acrilatex y Clinical Coat.

PROMOCIÓN

Para que los nicaragüenses tengan la oportunidad de conocer el producto, Sur Nicaragua lo está ofertando a un precio de C$700 el galón, vigente hasta el 8 de octubre, “disponibles para la venta a través de nuestra propia Cadena de Distribución de 22 tiendas Sur Color a nivel nacional, ubicadas en Managua y en las principales ciudades del país, donde nuestro personal brinda asesoría y servicio integral, como parte de un valor agregado para nuestros clientes”, aseveró Jeimy Miranda, gerente Comercial de Sur Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus