•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Más de un millón de córdobas en premios entregó el Club Millonario de Movistar este fin de semana con el Bingo Millonario realizado en Multicentro Las Américas, y la entrega de premios de la promoción “Premia a Mamá y Papá con Medio millón de córdobas o una casa nueva o un carro del año”.

En un ambiente alegre con música en vivo se desarrolló el Bingo donde participaron todos los clientes Movistar enviando la palabra BINGO al número 13131. Una vez registrados los asistentes tenían la oportunidad de ganar hasta C$50,000 en premios entre electrodomésticos y dinero en efectivo al completar las cartillas del juego según las dinámicas orientadas. 

Carla Solís ganó un televisor LED de 32 pulgadas como parte del bingo, donde además un total de 31 participantes resultaron ganadores de los premios que consistían en electrodomésticos como cocinas, arroceras, hornos tostadores, planchas, abanicos, entre otros. Asimismo, todos los asistentes podían disfrutar de sorteos adicionales de otros clubes de Movistar que también entregaron diversos premios en efectivo de diferentes denominaciones a los participantes.

Durante la velada también se premió a los ganadores de la promoción en honor a papá y mamá, quienes podían escoger su premio entre una casa, un carro o medio millón de córdobas para cada uno, los que fueron rifados entre los clientes Movistar que se suscribieron enviando la palabra SI al 2013, o llamando al *2013.

Brenda Artola y Silvia Valle, ambas originarias de Managua, fueron las felices ganadoras escogidas mediante tómbola electrónica en el sorteo de esta promoción, quienes seleccionaron  un premio de C$500,000 en efectivo cada una. De igual manera, se entregó un premio de C$50,000, un premio de C$20,000 y 8 premios de C$10,000 en efectivo a los otros 10 ganadores de esta promoción.

“En Movistar nos complace crear las mejores promociones para nuestros clientes. Hoy entregamos más de un millón de córdobas en premios con el Bingo Millonario y la promoción en celebración a mamá y papá, más diversos premios en efectivo de nuestros clubes promocionales. Agradecemos a los nicaragüenses que eligen estar siempre comunicados con Movistar, y los invitamos a estar pendientes de nuestras promociones”, expresó Francisco Chamorro, Especialista de Servicios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

  • 31 participantes resultaron ganadores.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus