•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nestlé participó del XII Foro y VI Feria  Nacional  RSE 2016, con el lema “Juventud y RSE para el Desarrollo Sostenible”, evento que propicia el encuentro de líderes y empresas en un espacio de intercambio, formación y promoción de las tendencias mundiales en sostenibilidad.

Alejandro Pereira, Gerente de Nestlé Nicaragua participó del panel “De Generación a Generación” donde expuso cómo Nestlé, a través de su programa Iniciativa por los Jóvenes, promueve la inserción de la juventud al entorno laboral de manera efectiva, brindando herramientas que aportan al crecimiento y amplían las opciones profesionales de aquellos jóvenes que, actualmente, se están formando en las aulas universitarias, o en institutos de especialización técnica, para optar por un futuro más prometedor y lograr con éxito su incorporación al mundo laboral.

Pereira formó parte del panel de expertos integrado por empresarios del Grupo Calsa, Grupo Lafise, Cisa Agro, Ocal, S.A. y Nestlé, compartiendo con los participantes la experiencia y buenas prácticas de estas empresas y cómo la responsabilidad social forma parte de su estrategia de negocio.

Además, Nestlé contó con un estand en la VI Feria Nacional de Responsabilidad Social Empresarial donde presentó información sobre su estrategia de Creación de Valor Compartido y los logros alcanzados en Nicaragua y en toda la región centroamericana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus