•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Durante este mes de septiembre, restaurante La Pampa pone a disposición una serie de promociones para disfrutar en familia y entre amigos de los mejores platillos en carnes, mariscos, ensaladas, sopas y toda una variedad que destaca en el mundo culinario desde los más sencillos a los más exigentes. Si se le apetece una rica ensalada, un bife de chorizo, vegetales salteados o un exquisito filete, el lugar indicado para degustarlo es en La Pampa.

La especialidad de la casa son las carnes y los mariscos, añadiendo que tienen platillos para todos los gustos. “Tenemos todos los tipos de cortes argentinos, nos especializamos en los que son las carnes blancas y tenemos un menú exclusivo para las personas vegetarianas”, compartió Wendy Salinas, gerente de Mercadeo del restaurante La Pampa

Las promociones

Salinas anunció que durante este mes de septiembre ofrecen desayunos todos los sábados y domingos al 2x1, con 15 variedades de platillos entre americanos, el beefsteak a caballo que es un desayuno tradicional en El Salvador, pupusas, tostadas francesas y nacatamales por supuesto, entre otros.

En La Pampa usted podrá encontrar un ambiente agradable, con parqueo cómodo y sobre todo calidad en la comida, asegura Salinas.  

Igualmente, anunció la promoción “Los niños comen gratis” en la cual durante el fin de semana, los infantes tendrán la opción de comer gratis del menú que tienen establecido, no aplica a niños no mayores a 10 años e incluye hasta 4 niños por familia durante el almuerzo y la cena enfocados en lo que los niños generalmente les gusta comer, porque “la idea es que puedan venir en familia”.

También en el restaurante La Pampa usted podrá encontrar almuerzos ejecutivos desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes, donde podrá degustar de pollo, cerdo, puyazo, sándwiches, hamburguesas cuyos precios oscilan desde 8 a 10.99 dólares. Los precios incluyen impuestos y ‘refill’ de té de limón y Jamaica”, enfatizó Salinas. 

Además, todos los viernes durante la noche tienen música en vivo y degustaciones de vinos en la cual cada viernes se muestra  un vino completamente diferente.

“En la terraza tenemos promociones 2x1 todos los días de lunes a domingo de 6 p.m. a 9 de la noche para que se disfrute entre amigos y familias también”.

La Pampa es un restaurante de origen argentino, tiene presencia en El Salvador y Panamá. Actualmente tienen un año de presencia en Nicaragua. Se ubica en Villa Fontana sur, del Club Terraza, tres cuadras al Oeste, frente a la parroquia Divina Misericordia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus