•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nevax inició la promoción “más tuani” que trae tres maneras de ganar con solo comprar productos de la marca en la categoría del papel higiénico.

Reynaldo Munguía, coordinador de Trade Marketing de la marca Nevax, explicó que esta es una promoción de alcance nacional con el objetivo de premiar la fidelidad de los consumidores nicaragüenses y para ello trae tres formas de ganar. “Uno de los premios es la adquisición de entradas al cine 2x1, usted compra el producto marcado con la promoción, recorta el sticker y puede presentar en cualquiera de las salas de Cinemas 10, Cinemark y Alhambra, compra una entrada al cine y la segunda es totalmente gratis”, detalló, quien aclaró que no aplica para salas VIP, ni estrenos y el canje solo puede hacerlo de lunes a viernes.

Otra forma de participar es enviando un código secreto que viene en los empaques a la marcación 100 de Claro y puede ganar instantáneamente recargas de 30, 50 y 100 córdobas y la posibilidad de participar en una rifa de dos motos y un vehículo. El mensaje es totalmente gratis.

La primera moto se estará rifando el 30 de septiembre y la segunda rifa se hará el primero de noviembre cuando se elija al ganador de la segunda moto y del vehículo, destacó Munguía. La vigencia es hasta el 30 de octubre y participan todas las presentaciones Nevax siempre y cuando sean en la categoría de papel higiénico, “e inclusive todas los tamaños que tenemos en el mercado”, indicó.

  • 30 de octubre finalizará la promoción.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus