•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Curacao y LG Electronics premiaron con una pantalla de 55 pulgadas, una refrigeradora y un DVD LG a la ganadora de la dinámica “Xboom te lleva a Miami”, doña Rosa Amelia Padilla McKelly, originaria de Managua.

La dinámica se realizó durante los meses de julio y agosto, tiempo en el cual los usuarios que compraron equipos de sonido de la serie Xboom 2016 (modelos CM 9960, CM9760, CM8460, CM5760 OM9560)  en las tiendas La Curacao a nivel nacional ingresaron los datos de su factura a la página http://www.xboomtellevaamiami.com/ para participar. 

El premio original consistía en un viaje a Miami con todos los gastos pagados para asistir al concierto del DJ centroamericano Francis Dávila, sin embargo, la ganadora decidió cambiar su premio por electrodomésticos LG.

“Para tiendas La Curacao fue un honor ser parte de esta grandiosa iniciativa de LG para llevar mayor bienestar a nuestros clientes”, declaró por su parte Raúl Argeñal, gerente de tienda La Curacao La Virgen.

“Queríamos que los clientes que compraron los Xboom 2016 en las tiendas La Curacao no solo disfrutaran de la potencia, diseño y aplicaciones tecnológicas del equipo de sonido, sino que llevaran la experiencia a otro nivel y hoy premiamos a la señora Padilla por su fidelidad a la marca”, explicó Andrea Alegría, supervisora de consumo de LG. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus