•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar realizó la entrega de un vehículo Suzuki Alto 2017 como parte del primer sorteo de la cuarta edición de la promoción “Estrena Tu Nave Movistar”.

Marcos Acevedo, originario de Pueblo Nuevo, Estelí, resultó ganador del vehículo Suzuki Alto 2017 rifado en este sorteo que también entregó recargas de saldo de diferentes denominaciones a los participantes. 

La promoción aún permanece vigente en su cuarta edición que se encuentra activa hasta el 3 de Octubre, tiempo en el que los clientes de Movistar se pueden suscribir de forma gratuita, enviando un mensaje de texto con la palabra NAVE al 2202 o marcando al *2202. Como parte del segundo sorteo de esta cuarta edición se rifará otro vehículo Suzuki Alto 2017 y diversos premios como recargas de saldo.

“En Movistar creamos las mejores promociones para los nicaragüenses. En esta ocasión hacemos entrega del primer vehículo de la cuarta edición de la promoción e invitamos a todos nuestros clientes a que se suscriban y sigan participando en los futuros sorteos que vienen cargados de excelentes premios”, expresó Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus