•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Procter&Gamble (P&G) se une al compromiso junto a la Fundación Ortiz Gurdián (FOG) en luchar contra el cáncer de mama a través de un convenio de colaboración consistente en  una campaña llamada “Ayuda a otra mujer con Pantene y contribuye tú también a la Fundación Ortiz Gurdián”  para también dar a conocer a las mujeres la necesidad de prevenir el cáncer de mama mediante la detección temprana del mismo.

“Esta campaña nos permite recordar a todos nuestros consumidores tan importante tema y es por ello que durante septiembre y octubre los productos Pantene estarán marcados con el lema de la campaña,al comprarlos se donará una parte del costo a la FOG”, anunció Pablo Rostrán, Customer Business Development de P&G.

P&G adicionalmente donó más de 280 mil córdobas para apoyar todos los programas de prevención y tratamiento contra el cáncer de mama a la FOG.

Annie Ortiz, directora ejecutiva de la FOG, agradeció el involucramiento que tiene P&G a través de su marca Pantene por sumar esfuerzos contra el cáncer de mama.

La FOG  ha apoyado a más de 60 mil mujeres y sus familias.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus