•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde el 9 de septiembre hasta el 9 de octubre podrá disfrutar y aprovechar del Beauty Fest en Almacenes Siman, un especial de cosméticos que celebra la belleza del arte como principal inspiración de la mujer, que pretende resaltar la belleza, la creatividad y el emprendimiento.

Durante el Beauty Fest, Almacenes Siman quiere sorprender a sus clientas y consentirlas. Por tal motivo contará con maquillistas nacionales e internacionales de marcas de prestigio, brindando asesoría personalizada a cada mujer que los visite en las sucursales para descubrir el maquillaje que mejor le va, ya que cada rostro es un lienzo diferente.

Adicionalmente, Almacenes Siman ofrece regalos por compra esta temporada: cosmetiqueras por compras de 35 dólares, neceseres por compras de 85 dólares y carteras por compras de 150 dólares. También por la compra de cada 50 dólares en el departamento de cosméticos y fragancias recibirás un cupón para participar en la rifa de un set de productos de belleza, compartió Marcia Torrente, gerente de cosméticos y perfumería de Almacenes Siman. 

Igualmente, con el propósito de consentir a sus clientes Credisiman, el departamento de cosméticos, conserva el plan de pagos Credibelleza que consiste en brindar tasas preferenciales y planes de pago de 6, 9 y 12 meses, además de montos especiales para adquirir los regalos por compra que van desde los 25 dólares y muchas sorpresas más.

"Invitamos a que las mujeres no pierdan esta oportunidad, porque cada una de las marcas que ofrecemos estará compartiendo y demostrando las bondades que poseen para responder a las distintas necesidades de la piel que demanda cada mujer y tambien tenemos regalos por compras", destacó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus