•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Brindar un servicio diferenciado, con la mejor comodidad y cercanía con sus clientes es lo que llevó a Grupo Q a invertir más de cinco millones de dólares en la edificación de un complejo automotriz completo. Se trata de la nueva sala de ventas Chevrolet, ubicada en la pista Jean Paul Genie.

Juan Federico Salaverría, presidente ejecutivo de Grupo Q, afirmó que esta era una inversión que estaba planificada desde hacía mucho tiempo y “con persistencia hemos logrado estar inaugurando este complejo automotriz. Nos sentimos muy satisfechos porque les estamos dando un lugar más adecuado del que teníamos antes a todos los nicaragüenses para que vengan a probar la marca Chevrolet”.

Por su parte Rodolfo Araya, director regional de la marca Chevrolet, aseguró: “no solo es esta sala la que estamos inaugurando este año, sino que estamos a punto de inaugurar otra en Chinandega, también en Carretera Norte, como ya saben estamos también en Estelí, lo que significa que a finales tendremos cuatro salas disponibles para nuestros clientes”.

“Esta inversión reitera nuestro apoyo al crecimiento del negocio, al tiempo que reafirma nuestra misión de servir con pasión a nuestros clientes y avanzar en el cumplimiento de nuestra visión de ser la mejor empresa automotriz”, recalcó Salaverría.

La nueva sala de venta de Chevrolet cuenta con oficinas, sala de exhibición, talleres de reparación y pintura automotriz. Durante la inauguración el director regional de la marca, Rodolfo Araya, presentó los dos nuevos vehículos de la marca, ya disponibles en Nicaragua: el Equinox 2017 y el SUV Traverse. “Dos vehículos utilitarios orientados a familias con altas prestaciones en términos de seguridad, desempeño, confort y tecnología”, apuntó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus