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El Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser) dio a conocer la nueva aplicación móvil Iniser Asiste, la cual viene a facilitar la vida de sus asegurados que gozan del seguro de asistencia por parte de la compañía.

Iniser Asiste es el nuevo servicio integral, novedoso y exclusivo de Iniser en Nicaragua, incluyendo a los asegurados de vehículo obligatorio, en conjunto con LifeOne Assist, www.lifeoneassist.com. 

Mauricio Chávez, gerente de mercadeo de Iniser, explicó que se habilitó la línea telefónica 1-800-7272 y los clientes podrán solicitar servicios desde tu smartphone con solo abrir la aplicación. Es una aplicación diseñada para los dispositivos móviles que va a permitir que un cliente, por ejemplo, que tenga una colisión, entre a su teléfono, solicita el servicio y automáticamente aparece donde está él ubicado y los prestadores de servicio que pueden brindarle el auxilio.

“Está diseñada para facilitar la vida y los momentos difíciles cuando un cliente nuestro sufre un accidente o tiene una emergencia para darle más seguridad y confianza de la que ya tienen con nosotros”, apuntó Chávez, quien aclaró que no conlleva costo adicional y es un valor agregado para todos los clientes que están en la base de datos de la compañía.

“Estamos a nivel nacional, el servicio que brindamos es amplio porque tenemos asistencia en carretera, asistencia en accidentes, asistencia legal preliminar. Los clientes nuestros, que son más de 110,000 de Seguro Obligatorio, cuentan desde febrero con el servicio de asistencia y nuestros clientes que tienen póliza asegurando sus viviendas tienen el servicio novedoso de Asistencia Hogar, que cubre adicionalmente lo que es cerrajería, vidrio, fontanería y asistencia a nuestras mascotas”.

Según Chávez, Iniser está desarrollando todas estas opciones a los clientes para que les faciliten la vida, tengan seguridad, “pero también que estén convencidos de que están con la mejor compañía de seguros del país”.

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