•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro se suma por segundo año consecutivo a la extraordinaria carrera-caminata nocturna Gildan Glow Run  2016, bajo el lema Brillando por una causa; organizada por la empresa Gildan como parte de su apoyo a la Comisión Nacional de Ayuda a la Niñez con Cáncer (Conanca).

El evento que invita a toda la familia y a expertos del atletismo a brillar, correr y caminar por la causa, se llevará a cabo el 1 de octubre en Galerías Santo Domingo a partir de las 5:30 p.m. Las inscripciones ya están abiertas en quioscos autorizados de Galerías y oficinas de Conanca. Para los profesionales estarán disponibles en 10k Running Center.

 La inscripción tiene un costo de US$16 y contempla un kit que incluye: bolso biodegradable, camisa neón, termo, número de corredor y chip para la categoría profesional.

La ruta de la carrera será en el circuito de Galerías Santo Domingo, saliendo hacia los semáforos de Villa Fontana, Camino de Oriente, Carretera a Masaya, Camino viejo y regresando a Galerías.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre y cuando estén inscritas en tiempo y forma, tanto en la categoría profesional como en la carrera caminata. Podrán participar niños menores de 13 años acompañados de un adulto.

En la carrera profesional, tanto masculino como femenino, se disponen las siguientes categorías: Libre A (19-24 años), Libre B (25-39 años), Master A (40-45 años) y Master B (45 años a más).

Además de disfrutar de un gran evento deportivo y recreativo, habrá muchas sorpresas de los patrocinadores.

 “Con el apoyo al Gildan Glow Run 2016, Claro reafirma su colaboración permanente con esta noble causa. Conanca es una gran oportunidad para brindar una mejor calidad de vida a los niños y niñas con cáncer”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus