•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Taidok Motors Nicaragua anunció el lanzamiento de la marca Great Wall con dos propuestas que acaparan más del 50% en preferencia de los usuarios nicaragüenses: camionetas doble cabina y las SUV; tratándose en este caso de la Wingle 5 Upgrade y M4 respectivamente que vienen con acabados, incluso superior a las marcas tradicionales que se visualizan en el país. 

Fernando Icaza, gerente de ventas de Taidok Motors compartió: “Hemos retomado la marca Great Wall que ha sido reconocida con excelente prestigio en Nicaragua. En el año 2008 una casa comercial que cerró, introdujo la marca y tuvo gran impacto en el país pero lamentablemente se dejó de importar. Actualmente Taidok Motors se convierte en el distribuidor exclusivo de la marca Great Wall en Nicaragua”. 

La camioneta doble cabina llamada Wingle 5 Upgrade consiste en un modelo superior que la integra un diseño que contiene acabados de primera, con tecnología moderna equipado con pantalla de 7 pulgadas, doble bolsa de aire, doble transmisión directa electrónica con un motor y tecnología 4JB1 e inyección electrónica que hace un rendimiento muy bueno de hasta 65 kilómetros por galón en carretera, tiene asientos de cuero especial. En equipamiento de serie presenta aire acondicionado automático, control de audio en el volante, cierre centralizado de puertas, desempañador posterior y radio CD, USB y AUX, la radio cuenta con pantalla táctil.

Por el lado de la seguridad tienen frenos ABS + EBD, sensor de retroceso, sistema de monitoreo de presión de llantas TPMS, inmovilizador de motor antirrobo, entre otros detalles.

Icaza comentó: “la gente que la ha visto indiscutiblemente se ha quedado con ella”. Asimismo detalló que actualmente se encuentran a un precio de U$18, 700 más IVA. 

“Es la camioneta más vendida en el mundo porque en China es la que más se vende y el consumo se ha expandido por todo el continente asiático y otros continentes como lo es el americano. Los productos chinos han venido aumentando considerablemente en Nicaragua, de vender 200 carros hace 4 años ahora se venden 1,500 autos en el año y eso demuestra que los productos chinos han aumentado en calidad y los precios que ofrecen son muy accesibles”, expresó Icaza.

Igualmente compartió sobre las bondades que posee Great Wall M4 que consiste en un SUV que también posee tecnología con pantalla táctil, con cámaras de retroceso, doble bolsa de aire, el 100% de su tablero es pantalla touch, que le permite estar a la vanguardia en materia de conectividad. También está equipado con nuevas tecnologías como control de radio, Bluetooth, crucero al volante y cámara de retroceso  para una conducción mucho más segura.

Otras características de este SUV compacto son: motor 1.5 L, aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS con EBD, inmovilizador, velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, volante forrado en cuero desde su versión de entrada, neblineros delanteros con luces led, neblineros traseros, pedales deportivos, llantas de aleación y barras de techos.

“Consideramos que es un producto ideal para el sector juvenil nicaragüense con mentalidad de diversión, tienen una altura sobre el suelo de casi 19 centímetros-- como de una 4x4-- lo que quiere decir que es un vehículo todo terreno. Además viene con un motor súper económico que hace hasta 70 kilómetros por galón en carretera libre y se encuentra a un precio aproximado de U$12, 800 más IVA”, señaló el gerente de ventas de Taidok Motors. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus