•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Universidad Centroamericana (UCA) acogerá este 24 de septiembre a futuros bachilleres, madres y padres de familia de todo el país, interesados en conocer la propuesta de formación de esta Universidad, en el marco de la Feria Vocacional un 1 Día con la UCA. 

La UCA fue fundada en 1960 y es la única universidad privada de Nicaragua en aparecer en el QS Latin American University Ranking 2016, uno de los ranking universitarios de mayor prestigio internacional, realizado  por la firma británica Quacquarelli Symonds.

La feria es un espacio anual único en el que esta universidad jesuita abre sus puertas al público para dar a conocer sus 19 carreras de pregrado, su oferta deportiva y cultural, y muchos de sus programas institucionales orientados al crecimiento humano, a la salud física y emocional; al fomento de la innovación, el emprendedurismo y el servicio social, entre otros temas fundamentales para una formación integral y de calidad. 

La MSc. Vera Amanda Solís, Secretaria General de la UCA, señaló que esta universidad dará un salto cualitativo a partir de 2017 con la internacionalización de las ingenierías. “Se trata de un programa que ofrecerá la oportunidad a estudiantes de nuestras cinco carreras de ingeniería de cursar un cuatrimestre completo en Fairfield University (Estados Unidos). 

El Programa de Internacionalización de las Ingenierías será abordado durante la feria vocacional, a realizarse de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la UCA. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus