•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nestlé® presentó su campaña Juntos por la cura desarrollada por Café PRESTO®, con el apoyo de Walmart, Banpro, PubliMovil, ND Medios a través de su marca El Nuevo Diario, Maggi, Nido, La Lechera, Megaimpresiones, Castillo Publicidad y otras empresas.

"Juntos por la Cura" es una campaña que educa e informa sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno a través del autoexamen, y la prevención a través de una buena alimentación e incorporación de actividad física en nuestra vida cotidiana.

Ya son seis años en que los Nestlé®, con el apoyo de diversos sectores en calidad de copatrocinadores se unen a la misma causa para realizar la Carrera Caminata 6K, Juntos por la Cura, que se llevará a cabo el domingo 16 de octubre, partiendo de Galerías Santo Domingo, a las 6:00 a.m. 

"Juntos por la Cura," es un compromiso que lleva a cabo Nestlé por sexto año consecutivo y se ha convertido en el vehículo perfecto para hacer un llamado de atención y unir esfuerzos en una sola voz hacia la prevención del Cáncer de mama, a través de la promoción de la salud y la buena condición física" expresó Alejandro Pereira, Gerente General de Nestlé Nicaragua.

Esta iniciativa busca concienciar acerca de la importancia del autoexamen de seno, llegando a miles de mujeres, y promoviendo que el mismo se debe hacer a partir de los 18 años de edad una vez al mes. 

Descuento

Este año, como parte de la campaña, al comprar un frasco de 150 gramos de Café Presto®, identificado con la cinta rosada, en cualquier tienda Walmart, obtendrás dos dólares de descuento que podrás presentar al momento de tu inscripción en el Supermercado La Unión, Carretera Masaya.

Los fondos recaudados en esta actividad serán donados en su totalidad para apoyar la causa de la Fundación Ortiz Guardián, brindando así mayores recursos a esta organización y sobre todo llevando una luz de esperanza a todas aquellas mujeres que día a día se mantienen en la lucha.

Como evento final, posterior a la carrera los participantes disfrutarán de la Expo Rosa, que contará con actividades de promoción de la salud, premios y mucha diversión para toda la familia. 

Para más información sobre cómo participar en esta campaña y en la carrera puedes ingresar a www.facebook.com/Presto.

16 de octubre será la Carrera Caminata "Juntos por la Cura".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus