•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar, siempre con las mejores promociones para sus clientes realizó la entrega de 15 smartphones a los ganadores del primer sorteo de la promoción en alianza con Go Mobile que premia a los nicaragüenses que prefieren estar siempre comunicados con Movistar.

Durante los meses de agosto y septiembre todos los clientes de Movistar que compren un equipo de la marca Go Mobile de cualquier gama participan en la rifa de un total de 30 smartphones Go Mobile 400. Durante el primer sorteo se seleccionó mediante tómbola electrónica a los primeros 15 ganadores, quienes recibieron su equipo.

La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre, y participan los clientes que realicen la compra de su equipo Go Mobile en los Centros de Atención, Kioskos y Paneles de Movistar en Managua, Tipitapa, Bluefields y Ciudad Sandino. El segundo sorteo de esta promoción se realizará el 7 de octubre.

Una vez más Movistar reafirma su compromiso de transparencia con sus clientes realizando la entrega de los premios de esta promoción que agradece la fidelidad y preferencia de sus clientes.

“En Movistar nuestros clientes siempre podrán encontrar atractivas promociones y excelentes beneficios. En esta ocasión premiamos a los ganadores del primer sorteo de esta promoción en alianza con Go Mobile, e invitamos a todos nuestros clientes a participar para el próximo sorteo donde se entregarán otros 15 smartphones Go Mobile 400”, expresó Edward Zapata, Jefe de Ventas Managua de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus