•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Distribuidora de Vehículos Automotores (Divea), empresa  con amplia trayectoria en el sector automotriz, recientemente introdujo al mercado nicaragüense los vehículos BAIC (Beijing Automotive Industry  Co.). 

BAIC con sede en la capital de China y una historia cuyo origen se remonta a 1958, es uno de los grupos automotrices más grandes de dicho país y con la cartera de productos más completa, al abarcar desde turismos hasta vehículos comerciales.

Estos  vehículos son funcionales, ideales para labores que involucran carga y descarga, al contar con puerta trasera y corredera en ambos lados, disponen de un motor gasolina de 1.2 litros, de 4 cilindros en línea, con 16 válvulas, que entregan una potencia máxima de 86 HP a las 6,000 rpm, y un toque de 108 Nm a las 4,000 rpm. Están equipados con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, con sistema de dirección hidráulica, tracción trasera y una caja de transmisión mecánica de cinco velocidades. Cuenta con amplio espacio en el interior, con espejos retrovisores del color de la carrocería y pidevía integrado, los rines son de lujo con medidas en los neumáticos de 175/70R14LT, donde hay barra de seguridad separadora de carga, cuentan con radio AM/FM con  MP3/USB/AUX  y aire acondicionado doble zona. 

Vienen 4 versiones: MiniVan de 8 y 9 pasajeros y Minipanel de 2 y 5 pasajeros. Cuentan con buen rendimiento, confort, seguridad y altos estándares de calidad, además de precios competitivos al alcance del consumidor nicaragüense.

Las salas de ventas de BAIC están ubicadas en Montoya 75 vrs abajo y en plaza La Conchita, 200 metros al este de la Rotonda Universitaria, en donde los interesados pueden observar estos vehículos seguros y eficientes para su negocio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus