•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hasta el 26 de septiembre los nicaragüenses podrán aprovechar las espectaculares promociones que trae Casa Pellas con la primera Auto Fe-ria Digital.

“En Casa Pellas creemos que la innovación es la clave para alcanzar la excelencia, esto lo logramos al brindar productos y servicios que garantizan una experiencia única a nuestros clientes, por eso lanzamos esta promoción en la que utilizamos los canales virtuales”, comentó Antonio Álvarez, jefe de CRM y mercadeo digital de Casa Pellas.  

La iniciativa consiste  en que los interesados realicen en minutos la cotización de su auto, moto o camión a través del sitio web de Casa Pellas (www.casapellas.com) y ganen en línea grandiosas bonificaciones al adquirir su vehículo de las marcas Toyota, Suzuki, Yamaha, Hino, Autolote. 

“Cada una de nuestras marcas tendrá una promoción única que podrá ser canjeada en el plazo de un mes, aplicándose en su compra en las distintas sucursales de Casa Pella ubicadas en Managua, León, Chinandega, Estelí, Matagalpa, Jinotega, Juigalpa, Puerto Cabezas, Granada, Rivas y Bluefields, donde se vendan vehículos”, explicó Edmundo Martínez, gerente de mercadeo de Casa Pellas.  

Casa Pellas ofrece a sus clientes la facilidad de obtener un financiamiento con el banco de su preferencia y la compra de seguros, todo en un solo lugar. Además, en su departamento de posventa brinda a sus clientes una atención especializada y de calidad en todos sus talleres y áreas de repuesto, y cuenta con una red centroamericana que facilita un amplio inventario de repuestos para dar a los usuarios respuestas inmediatas en sus pedidos. 

Edmundo Martínez, gerente de mercadeo, invitó a los clientes a visitar el sitio web: www.casapellas.com y las redes sociales de Casa Pellas, para aprovechar los beneficios de la Auto Feria Digital y con un solo clic vivir la experiencia Casa Pellas, porque en ¡línea se gana!

26 de septiembre finalizarán las promociones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus