•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En celebración del quinto aniversario, Construrama realizó una ceremonia a la que asistieron los propietarios de ferreterías y distribuidores de materiales de construcción. Durante el evento se entregaron reconocimientos a miembros de la red en las categorías: Construrama Fundador, que correspondió al negocio MC Pinos; Construrama Visionario a Ferretería Sandra; Construrama Transformación a Ferretería El Albañil; Construrama Emprendedor a Materiales de Construcción Norteños y Construrama Innovador a Ferretería Yahoska.

“El país está creciendo y desarrollándose con la participación del sector público y privado. Lo vemos en las recientes construcciones de infraestructura y vivienda. El sector comercio potencializa el crecimiento de los ferreteros en el país. Y juntos aportamos al dinamismo de la economía nacional. Sumamos a ello los más de 350 empleos que se generan en los negocios de la franquicia Construrama”, agregó el ingeniero Rogelio Barahona, director de soluciones al canal de distribución e industriales de Cemex Nicaragua. 

El modelo de fortalecimiento y profesionalización que impulsa Construrama se enfoca en la asesoría integral, acompañamiento administrativo, capacitación en temas de facturación, control de inventario y mercadeo, así como en la transformación y estandarización del punto de venta.  

De esta forma, la cadena de ferreterías amplía el estándar de atención y rápida respuesta a las necesidades del ferretero y del cliente, mejorando la experiencia de compra en la red Construrama.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus