•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La licenciada Mayling Gómez, coordinadora de mercadeo de TetraPak, anunció que para que las familias conozcan más de los beneficios de sus envases han lanzado la campaña #PorqueEsTetraPak.

Expresó que Tetra Pak tiene presencia en Nicaragua desde hace 20 años y su objetivo principal es garantizar con sus envases seguridad y buena calidad.

Las soluciones brindadas por Tetra Pak otorgan a los productos la característica de mantener sus propiedades nutricionales por largos períodos, sin necesidad de refrigerarse antes de abrir y sin utilizar preservantes, ni aditivos. Esto se debe a que el producto previamente es sometido al proceso térmico UHT.

La leche UHT o de larga duración tiene la misma calidad de la leche fría; la diferencia es que no necesita refrigeración. Este producto es procesado con la tecnología más moderna que existe para su tratamiento y con ello se le garantiza al consumidor una leche fresca, saludable, segura y con un tiempo más prolongado de duración.

Los envases de Tetra Pak se componen de seis capas laminadas de polietileno, aluminio y cartón, las cuales protegen el contenido de oxígeno, luz, microorganismos y agentes externos, por lo que estos mantienen intactas sus características nutricionales. Además poseen la característica de ser  100% reciclables gracias a su composición y son únicos de fuentes renovables, ya que el papel utilizado en su fabricación es proveniente de bosques manejados y certificados, respetando así el medioambiente en todo su ciclo de vida.

Tenemos un compromiso  con el productor, el consumidor y la comunidad para una vida más práctica con Tetra Pak, finalizó la coordinadora de mercadeo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus