•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una mañana llena de diversión compartieron los Voluntarios Telefónica con más de 100 niños de la Asociación de Sordos de Nicaragua (Asnic), en el marco de celebración del 30 aniversario de su constitución.

Durante la mañana, los niños disfrutaron de un show de payasos con apoyo de un intérprete del lenguaje de señas nicaragüense, piñatas, brinca brinca, pintacaritas y estaciones de dulces, coordinados por los Voluntarios Telefónica. 

Previo a su participación en la actividad, los Voluntarios Telefónica recibieron una formación para conocer y apropiarse del lenguaje de señas nicaragüense, con el fin de que los voluntarios participantes pudieran comunicarse con los niños y niñas utilizando el lenguaje de señas nicaragüense que ha sido reconocido oficialmente y ha ido en crecimiento a través del programa televisivo "Agarra la seña" en un canal nacional.

Voluntarios Telefónica, es el programa de voluntariado corporativo más consolidado con 10 años de funcionamiento en el país, canaliza y promueve la acción social de los colaboradores de Telefónica y su marca Movistar, permitiendo trabajar en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus