•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Toda la red de agencias de Publicidad Comercial MullenLowe a nivel regional ha sido certificada en inbound marketing,  que es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad, con la finalidad de contactar con un cliente al principio de su proceso de compra y acompañarle mediante el contenido apropiado para cada una de las etapas de maduración hasta la transacción final.

Este curso fue tomado en línea, donde cada uno de los colaboradores pudieron estudiar a su tiempo, teniendo a disposición diferentes temáticas que fueron presentadas en 12 secciones donde se abordaron temas como: Social Media, Contenidos, Blog, páginas destino, envió de correo y Aplicaciones sociales. Al final del curso se realizó un examen en línea que permitió la certificación de todos.

El Inbound Marketing se compone principalmente de contenidos que se difunden a través de diferentes canales de comunicación con procesos, a medio y largo plazo, que permite conocer mejor al usuario, darle contenido de valor, ayudarle a entender mejor sus necesidades y por lo tanto, convertirlo finalmente en un prescriptor del producto o servicio.

Esta certificación fue tomada con el Hubspot Academy,  que te permite actualizar tus habilidades y conocimientos digitales, objetivos estratégicos que van de la mano con la visión de Publicidad Comercial, de distinguirse como una agencia líder en el tema digital, logrando un servicio completo, eficiente y de calidad.

Para Publicidad Comercial MullenLowe, todos los nuevos cambios representan un nuevo recorrido con una actitud retadora para incrementar nuestra capacidad creativa y la forma en la que día a día contribuimos a superar los retos de negocios de nuestros clientes y a engrandecer sus marcas afirmó Dax Meneses, Gerente de Publicidad Comercial MullenLowe.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus