•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus, la nueva creación de Apple Inc, ya está disponible en Nicaragua, gracias a tiendas La Curacao, empresa líder en traer al país lo último en tecnología.

“Tiendas La Curacao siempre destacándose por la innovación trae a Nicaragua lo primero en tecnología y esta vez  le damos la bienvenida a nuestras tiendas al nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus para que todos aquellos nicaragüenses que esperan con ansias la llegada del iOS 10”, expresó Israel Toruño, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Grupo Unicomer.

El iPone 7 estará disponible en tiendas La Curacao de La Virgen, Metrocentro, Galería Santo Domingo y Multicentro Las Américas. Mientras que el iPhone 7 Plus puede ser adquirido con reservación.

Lo nuevo

Gonzalo Araica, Gerente de Producto de La Curacao detalló que el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuenta con “un diseño increíble, certificación IP67 que lo vuelve resistente al agua, avanzados sistemas de cámara, mayor duración de batería, un sonido envolvente y nuevos colores (Dorado, Plateado y Negro Mate)”.

El iPhone 7 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y el iPhone 7 Plus una pantalla de 5.5 pulgadas.

La cámara de ambos modelos de iPhone son de 12 megapíxeles y están equipados con estabilización óptica de imagen para que el usuario pueda tomar fotografías y vídeos de alta calidad, incluso con poca luz.

“El iPhone 7 Plus además de la cámara de 12 megapíxeles con gran angular incluye otra de 12 megapíxeles con teleobjetivo que te acerca más a todo. Puedes hacer un zoom de alta calidad aún desde lejos”, detalló Araica.

En relación al sonido los nuevo iPhone cuentan con dos bocinas estéreo que ofrecerán el doble del sonido que el anterior modelo.

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar tiendas La Curacao para que conozcan mayores detalles del nuevo iPhone 7 y puedan adquirirlos  con minicuotas que se adaptan al presupuesto de nuestros clientes. Asimismo, en las sucursales podrán realizar las reservaciones del iPhone 7 Plus”, puntualizó Araica.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus