•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banco Ficohsa ofreció un amplio portafolio de soluciones financieras y productos personalizados, como una estrategia para apoyar el crecimiento de la pequeña y mediana empresa en Nicaragua en la décimo sexta feria ExpoApen 2016.

Banco Ficohsa participa por segundo año consecutivo en la feria y se integra al comité de honor de la feria, remarcando así su compromiso de invertir en Nicaragua y de apoyar a los sectores productivos del país

“Tenemos muchas expectativas con nuestra participación en ExpoApen 2016. Nuestra idea es ofrecer productos y servicios acordes a las necesidades del sector empresarial, especialmente de las Pymes, ya que contamos con productos y servicios innovadores, que se adecúan a las necesidades de cada empresario”, manifestó Rubén Buitrago, gerente de Banca Corporativa y Empresarial de Banco Ficohsa Nicaragua.

Entre estos servicios destacan cuentas corrientes y de ahorro, certificados de depósitos, garantías bancarias, crédito empresarial, cobranzas documentarias, transferencias locales, regionales e internacionales, compra y venta de divisas, banca electrónica, pago de planilla y a proveedores y POS.

“En Banco Ficohsa sabemos que las Pymes son un motor importante de la economía nacional y nos sentimos orgullosos de formar parte de esta feria que destaca y enaltece a nuestros productores y el arduo trabajo que realizan, que es sinónimo de calidad, creatividad y talento humano”, aseguró Marco López, presidente Ejecutivo de Banco Ficohsa y miembro del comité de honor de ExpoApen 2016.  

En la ExpoApen participaron más de 250 oferentes nacionales quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus productos ante compradores internacionales.

Esta feria se realiza como una iniciativa de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN) con el objetivo de crear una plataforma de promoción de la oferta de productos que ofrece Nicaragua para la exportación.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus