•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por tercer año consecutivo, Fundación Telefónica realizó en Nicaragua el momento de innovación: “Sueños en Gran Formato”, con el objetivo de desarrollar en los jóvenes, habilidades para el desarrollo personal.

El evento tuvo la participación de 100 jóvenes de diferentes departamentos del país y estuvo compuesto por tres momentos principales: "inspiración, innovación y sueños". Cada momento promovía la metodología "Aprender-Haciendo" para que los jóvenes partieran de sus sueños y sus objetivos de vida.

Durante el encuentro, los jóvenes fueron acompañados por voluntarios Telefónica que guiaron y apoyaron en las actividades. Además, tuvieron la oportunidad de conocer a los jugadores del equipo de fútbol de primera división Real Estelí F. C., quienes, durante el momento "inspiración", compartieron con los asistentes su historia de superación y emprendimiento.

Como parte del momento "innovación" los asistentes recibieron un taller de coaching basado en tres puntos importantes: visión personal, motivación y acción. Finalmente, realizaron un mapa de sueños, donde organizaron ideas y acciones para lograr un sueño de forma visual.

El 3er momento de "sueños" es un evento que realizará en los demás países de Centroamérica donde Telefónica y su marca Movistar tiene presencia, iniciando un gira regional en nuestro país y luego en El Salvador, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

“Con este encuentro, fundación Telefónica Nicaragua reafirma su compromiso para contribuir en la formación de los jóvenes nicaragüenses, brindándoles herramientas para emprender proyectos propios que contribuyan a su desarrollo personal y profesional” expresó Catalina Chávez, especialista de Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus