•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Techo Nicaragua y  la empresa de telecomunicaciones Claro, unieron esfuerzos para impulsar “Acciones que transforman”, una campaña de recaudación de fondos que busca el cambio de los entornos comunitarios.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro, hizo énfasis en la importancia de la integración generalizada de la población en todas las actividades que se realizarán en el marco de la gran colecta.

"Con estas acciones buscamos mejorar la calidad de vida de las personas que atraviesan por una situación económica difícil y que vivan tranquilos en un hogar agradable.

Claro ha dispuesto de su robusta plataforma informativa para divulgar cada una de estas acciones que se traducen en el bienestar común", explicó Tinoco.

“Durante la colecta se movilizarán más de tres mil quinientos voluntarios en Managua, León, Chinandega y Granada, cuyo objetivo es recaudar un millón de córdobas para el financiamiento de los programas de vivienda, educación e infraestructura comunitaria”, indicó Olga Valle, gerente general de Techo– Nicaragua.

Añadió que “las personas que quieran colaborar con Techo, también podrán hacerlo en algunos comercios afiliados como Mi Viejo Ranchito, El Zócalo, Casa del Café y TuYa, quienes por la compra de productos seleccionados destinarán un porcentaje para nuestros proyectos”.

"Este año, al igual que en años anteriores, esperamos contar con el apoyo de  todos los nicaragüenses para llegar a la meta. Esperamos que este año más personas se sumen a esta causa, para así poder seguir trabajando junto a las comunidades en la promoción del desarrollo comunitario", agregó Moisés Flores, director social de Techo – Nicaragua.

Hasta la fecha, Techo ha construido más de 1741 viviendas en Nicaragua, y con esta nueva campaña contribuirá a la construcción de 150, en los próximos meses.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus