•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Seguridad CyB llegó a sus bodas de plata y bajo ese contexto celebró junto a 230 colaboradores a nivel nacional el éxito que ha tenido la empresa nicaragüense y el compromiso que han asumido en pro de la seguridad nacional. Durante el evento se reconoció a los trabajadores que murieron durante sus jornadas laborales; y a trabajadores abnegados que han dedicado su vida por 10, 15 y hasta por 20 años.

Alberto Castillo Lanzas, gerente general de CyB comentó que hace cinco años comenzaron a brindar y extender sus servicios entre guardas de seguridad, seguridad electrónica, trabajo de valores y outsourcing a los países centroamericanos.

 “Con nuestro amplio servicio de portafolio de seguridad nos ha permitido satisfacer todas las demandas de seguridad que hoy en día tienen nuestros clientes, brindamos atención a más de 250 empresas que gozan de todos los servicios que ofrecemos; pero en la parte de seguridad electrónica hay un total de 3,500 clientes entre empresas, corporativos y personas naturales”, compartió Castillo.

La empresa cuenta con más de 1,200 colaboradores a nivel nacional. Tienen presencia en cinco sucursales ubicadas en las principales cabeceras departamentales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus