•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Grupo Bimbo Nicaragua celebró sus 20 años de presencia en el país con un compartir entre colaboradores, proveedores y clientes bajo una noche muy emotiva.

Durante el evento se dio a conocer la historia de la empresa en Nicaragua y la metodología que ha utilizado Bimbo para ser líder y de preferencia para muchos consumidores. Igualmente se entregó reconocimientos a los colaboradores que han trabajado desde el origen de la empresa en el país.  

Jaime Luis Vivanco, gerente de mercadeo Región América Central de Bimbo expresó que Nicaragua es uno de los países que más crece dentro de la región "y eso nos genera confianza en invertir en el país y expandir nuestra distribución".

“La diversidad nos enriquece, la inclusión nos fortalece. Dentro de los valores de Bimbo, tiene como regla de oro tratar con respeto, justicia, confianza y afecto a todos sus colaboradores y proveedores, además fomenta el desarrollo integral y eso es una parte primordial para la empresa” indicó Luis Martínez, gerente de ventas en Nicaragua.

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más importante del mundo por posicionamiento de marca por volumen de producción y ventas; además es el líder indiscutible en México, Latinoamérica y Estados Unidos. Tiene presencia en 22 países de América, Asia y Europa, además cuenta con aproximadamente 10 mil  productos y con más de 100 marcas de reconocido prestigio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus