•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde hace seis años la Empresa Comercializadora y Transporte, S. A. (Ecotransa) viene brindando un servicio integral y de calidad a las empresas privadas y entidades estatales en el sector transporte, con múltiples soluciones para el traslado de su carga a nivel nacional y regional.

Erick Daniel Navas, gerente general de Ecotransa, aseguró que como empresa de capital nicaragüense ofrece los servicios de góndolas, chasis, furgón y camiones cerrados. “En flota tenemos doce equipos trabajando actualmente en lo que son cabezales; en equipos externos contamos con seis chasis, cuatro rastras  de triple eje, doble eje, un furgón y un camión cerrado”, detalló Navas.

“Nuestros potenciales clientes son empresas privadas que requieren de transporte de materiales, únicamente carga seca y carga pesada. En cantidades transportamos hasta 32 toneladas en material selecto, hierro, piedrín, tubería, por ejemplo”, indicó Navas, quien aclaró que no transportan líquidos.

Asesoría

Para el gerente de la empresa, Ecotransa brinda a sus clientes una amplia asesoría, dado que muchas veces desconocen qué tipo de vehículo deben necesitar para transportar su mercancía.

“Generalmente el cliente tiene dudas del peso y la carga, por lo que nosotros les aconsejamos qué es lo que ellos necesitan”, refiere Navas, quien cita como ejemplo que muchas veces les han solicitado una rastra para el traslado de cinco mil cajas, cuando en realidad lo que requieren es un furgón.

En estos casos, afirma, “les resulta mejor el furgón porque en la balanza de Aduanas no les van a cobrar el impuesto extra, así como decirles qué pueden traer, cuánto pueden traer y en qué equipo lo pueden montar”, apunta Navas.

Parte del éxito obtenido por la empresa es gracias al personal capacitado con que cuentan, dado que viven  actualizándose a través de capacitaciones con el Inatec en cuanto al servicio al cliente, “el SAT es importante para nosotros y todo el equipo de colaboradores es altamente calificado en el ejercicio de su cargo”, recalcó Navas.

Para contrataciones, Ecotransa cuenta con los números telefónicos 2279-1289, 8849-0219 y 8117-8825, o bien escribir a los correos electrónicos gerencia@ecotransa.com, ventas@ecotransa.com y operaciones@ecotransa.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus