•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una nueva marca de equipamiento para los corredores profesionales y aficionados del Motocross y Enduro fue introducida al país por VRC, distribuidores exclusivos en Nicaragua, que de ahora en adelante cuentan con una nueva línea de productos además de comercializar motocicletas.

Douglas Rodríguez, jefe de marca y de tienda, explicó que Shift es una marca que tiene ya varios años de estar en el mercado y que se ha metido fuerte en el deporte extremo de la motovelocidad. “En los Estados Unidos empezó como trajes de calle para motovelocidad y ahora se ha metido muy fuerte en lo que es el motocross, en el cual tiene corredores muy importantes como Chad Reed quien ha sido campeón mundial en el Supercross y Motocross de EE.UU., así como a John Hansen, un piloto que ganó la categoría 250”, refirió Rodríguez.

Por estas razones es que como empresa están impulsándola a nivel regional debido a que consideran que este deporte ha venido experimentando un crecimiento en niveles participativos, dado que cada vez hay más actividades de este deporte en nuestro país.

Por ello VRC se hizo acompañar durante el lanzamiento de la nueva marca deportiva de Carlos Parajón Mendoza, conocido como El Duke, corredor actual en Experto de 50, quien considera que la marca posee indumentaria muy “dinámica, entra mucho el aire y nos refresca”, asevera el experimentado corredor, quien es patrocinado por la empresa.

La marca deportiva, que se enfoca en motocross, contempla dentro de sus artículos camisa, pantalón, casco, guantes y lentes. Paralelo a ello cuentan con una línea casual de la misma marca. Según el representante de marca, VRC es distribuidor exclusivo de esta marca, misma que es marca hermana de Fox, también distribuidos por la compañía en Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Para los interesados en obtener artículos Shift, pueden visitar cualquiera de las dos oficinas de VRC, ubicadas en el kilómetro 4 Carretera Norte, enfrente de ND Medios (conocido como El Nuevo Diario) o bien de los semáforos de Plaza El Sol 75 varas al este. También pueden visitar su página en Facebook con la dirección www.facebook.com/motoshopvrc.nicaragua 

2 sucursales en Managua tiene la empresa. Enfrente de ND Medios y Plaza el Sol respectivamente. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus